• imagen
  • imagen
  • imagen

QUIÉNES SOMOS

Nacimos en 1988 como producto de la separación del centro de almacenamiento y despachos de la cadena de droguerías ACUÑA. Somos una empresa orgullosamente Colombiana, que se ha consolidado con  una importante participación en el sector farmacéutico y de consumo masivo, demostrando responsabilidad, confianza, respeto, calidad y credibilidad para clientes y proveedores.

Somos especialistas en distribución en Consumo Masivo atendiendo diferentes canales como minimercados, supermercados independientes, subdistribuidores y plazas mayoristas. Y en el negocio Farmacéutico llegamos a droguerías independientes, droguerias de cadena, distribuidores, Clinicas y canal moderno.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como una de las dos mejores  opciones en distribución por los proveedores y clientes, en cada uno de los canales donde incursionemos, trascendiendo en el tiempo y generando valor para todos los actores que intervienen en nuestra actividad

MISIÓN

Distribuciones AXA S.A., es una organización, multicanal y multiproducto que cuenta con un equipo de colaboradores que trabaja con pasión en el permanente desarrollo de la gestión, identificando las necesidades de la comunidad donde desarrolla su actividad

VALORES

Respeto es la base de todo.

Transparencia y congruencia.

Potencializaciòn y realizaciòn de todos nuestros colaboradores.

Rentabilidad en todas nuestras operaciones.

Excelente servicio a nuestros clientes internos y externos.

CUBRIMIENTO

Ubicación 

Tenemos nuestras instalaciones comerciales en Bogotá, zona industrial de Puente Aranda, allí también se encuentra ubicado nuestro CEDI para  El recibo y despacho de Contamos con instalaciones.

Axa cubrimiento