• imagen
  • imagen
  • imagen

QUIÉNES SOMOS

Nacimos en 1988, somos una empresa orgullosamente Colombiana, que se ha consolidado con  una importante participación en el sector farmacéutico y de consumo masivo, demostrando responsabilidad, confianza, respeto, calidad y credibilidad para clientes y proveedores.

Somos especialistas en distribución Farmaceutica atendiendo Droguerías Independientes, Droguerías de Cadena, IPS, Canal Retail Moderno, Subdistribuidores, entre otros. 

 

VISIÓN

En el 2022 nos proyectamos como una de las principales comercializadoras de productos farmaceuticos y de consumo masivo a nivel nacional. 

MISIÓN

Ser la empresa de distribución multicanal que conecta proveedores con comerciantes, llevando productos farmaceuticos y de consumo masivo, con pasión, eficiencia y competitividad a nivel nacional, generando valor para los integrantes internos y externos que participan en nuestras operaciones. 

VALORES

CUBRIMIENTO

Ubicación 

Nuestro CEDI ( Centro de Distribución ) principal se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, zona industrial de Puente Aranda, allí contamos con más 300 mt3 para  el recibo, almacenamiento y despacho de mercancia para las Droguerías de la región central de Colombia. Adicional para brindar mejor atención a los clientes del resto del país, tenemos 3 Agencias que apoyan el modelo desde Antioquia, Neiva y Villavicencio.