INFORMACION INSTITUCIONAL ESTRUCTURA COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA AREA COMERCIAL
DIVISIONES COMERCIALES ACTIVIDADES DE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE
Ingreso Clientes

Usuario

Clave

DIVISIONES COMERCIALES

1988
Nace la División Droguerías que se encarga de la atención de las Droguerías a nivel Bogotá D.C. y cuenta actualmente con 1250 Clientes y 18 R.V.

1992
Se crea Provincia división encargada de atender Droguerías y Autoservicios en Departamentos como Amazonas, Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Meta, San Andrés y Providencia, Santander, Vaupés, Vichada, tiene en la actualidad 397 clientes y 10 R.V.

1993
Nace la División Tradicionales la cual se encarga de la atención de los Superettes y el mercado T.A.T. y Centros de Acopio, maneja 11 líneas y cuenta 518 clientes con 16 R.V.
De igual forma en el año 2001 nace SURTICOMERCIO como división comercial; Actualmente maneja 15 líneas con 11 R.V. y tiene 200 clientes.
Dichas divisiones tienen 4 líneas que se comparten debido a sus productos.

1993
Nace AXA Instituciones creada para la atención de hospitales, clínicas y E.P.S., en Cundinamarca y Bogotá D.C. en la actualidad maneja 40 clientes con 4 R.V.
En este mismo año se crea AXA Empresarial la cual se encarga de la atención de Empresas e instituciones, en sus necesidades de suministros de aseo, cafetería y botiquín con un portafolio especializado, tiene 350 clientes y 6 R.V.

1997
Nace una nueva división comercial especializada en la distribución de Johnson & Johnson, Reckitt Benckiser y Whitehall denominada JAXA Tradicional la cual cuenta con 11 R.V. que manejan 600 clientes en la ciudad de Bogotá D.C.

2000
Se crea AXALUD como alianza estratégica con el Laboratorio Nacional LA SANTÉ y se replica en todas las filiales del país. Maneja en la actualidad 600 clientes en la ciudad de Bogotá. Cuenta con 6 R.V.

2001
Nace JAXA Droguerías como C.D.C (Centro de desarrollo de clientes) en alianza con Johnson & Johnson, Whitehall y Bristol Myers Squibb.
Posee un portafolio focalizado y 6 vendedores especializados que tienen 100 clientes aproximandamente.

En este año tambien nace AXA EXPRESS se caracteriza por ser la mejor opción en entregas extra-rápidas para pedidos de tan sólo 40 referencias y con pago de contado en efectivo. Maneja alrededor de 500 clientes con 4 telefonistas.

.
© 2003 - 2005 Derechos de Autor Distribuciones AXA S.A., Todos los Derechos Reservados
Home / CorporativoNuestras Filiales  / Cubrimiento / Proveedores
Catalogo / Clientes / Diseño y desarrollo: Soluciones de internet y Mercadeo